sábado, 30 de julio de 2016

PDI aclaró dos casos de violación a menores en Arica y detuvo a sus autores.




     Los detectives determinaron que ambos hechos
 ocurrieron en los domicilios de las víctimas.


La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI aclaró dos casos de violación a menores de edad en Arica y detuvo a sus presuntos autores.

Por un lado, arrestó a un sujeto de iniciales E.E.H.Ñ., 24 años, que violó a un joven de 16, aparentemente con su consentimiento, solo horas después que ambos se conocieran en una red social de Internet y concertaran una cita.

Por otro lado, aprehendió a S.A.F.G., un individuo de 25 años que ultrajó a su sobrino materno de solo 8 años de edad a quien tenía bajo su cuidado.

Los dos hechos ocurrieron en los domicilios de las víctimas, en las poblaciones Cerro La Cruz y Tucapel IV, respectivamente, en momentos de soledad que fueron aprovechados por los agresores.

Asimismo, en ambos casos los imputados fueron descubiertos en forma flagrante y denunciados por las madres de los niños afectados.


Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica por instrucciones del fiscal de turno.


La Policía de Investigaciones de Chile cuenta con material disponible sobre cómo prevenir el abuso sexual de menores en http://www.policia.cl/noticias2014/abril/04abr014/nota.html

http://radioinfoarica.cl/web/blog/2016/07/31/pdi-aclaro-dos-casos-de-violacion-a-menores-en-arica-y-detuvo-a-sus-autores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario