martes, 27 de septiembre de 2016

Carabineros en el control carretero de Cuya, fiscalizaba un bus cuando sorprendió al joven con 10 paquetes de Marihuana.

LO IBAN A FISCALIZAR POR NO  USAR  EL CINTURON DE SEGURIDAD Y DESCUBRIERON QUE TENÍA LA MITAD DEL CUERPO ADOSADO CON DROGA

Carabineros en el control carretero de Cuya, fiscalizaba un bus cuando sorprendió al joven con 10 paquetes de Marihuana.







“Me pilló Jefe, llevo droga”, fue lo único que pudo expresar un hombre de 29 años, que fue sorprendido con 6 paquetes  de droga adosados a su cuerpo, cuando iba a ser infraccionado por no usar el cinturón de seguridad, al interior de un bus que fue controlado por Carabineros de la Tenencia de Carreteras Cuya.
 
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, en el control carretero,  donde personal policial ingresó para fiscalizar una máquina de la empresa “Horizonte”, que se dirigía desde Arica con destino a la ciudad de Antofagasta, donde observaron que uno de los pasajeros viajaba sin usar el cinturón de seguridad.

Además de informarle sobre la falta que cometía, fue descendido del bus y llevado a la Unidad, para cursarle la infracción y dejarlo citado al Juzgado de Policía Local de Arica. Fue en esos momentos que los uniformados se percataron que el abdomen del sujeto, presentaba una protuberancia exagerada para su delgada figura, detectando que llevaba un total de 6 paquetes, 2 en el abdomen, uno en cada muslo y en cada pantorrilla,  además de otros 4 bultos al interior de una mochila que portaba, no teniendo más opción que reconocer  el ilícito en el cual había sido sorprendido.


La sustancia de color café marrón que contenían los 10 paquetes incautados,  fue sometida a la prueba de campo por parte del personal del OS-7, arrojando un total de 2 kilos 635 gramos de marihuana prensada, y posteriormente enviada al Servicio de Salud Arica, mientras que el osado pasajero, quedó a disposición de la Fiscalía local para su formalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario