jueves, 21 de diciembre de 2017

CON FIESTAS PARA LOS NIÑOS DE SECTORES RURALES Y ARICA, CARABINEROS SE ANTICIPÓ A LA NAVIDAD


Personal de la Cuarta Comisaría y la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas, entregaron regalos y golosinas con “viejito pascuero” incluido.
El espíritu de la Navidad y los buenos deseos para este nuevo año que se acerca, entregó Carabineros de la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas (PACI) a los habitantes de los sectores rurales de Molino, Caquena, Parinacota y el poblado de Murmuntani.
El jefe de la Patrulla, Suboficial Juan Fernández Rivera, relató que organizaron fiestas navideñas para los alumnos de las escuelas, con entrega de golosinas y regalos, actividades que contaron con la participación del personal docente de los establecimientos rurales.
“Quisimos en esta fecha tan importante que se nos aproxima, celebrar con alumnos de la comunidad indígena de la comuna de Putre y Arica y ver los rostros tan felices de estos niños que valoran cada gesto, por muy simple que sea. Hemos aprendido a integrarnos a su estilo de vida y cultura, que es la misión que nuestra Institución nos encomendó hace ya 3 años y creo con humildad que lo hemos logrado”, expresó el jefe de la Patrulla.
NAVIDAD EN CHACALLUTA
Una actividad similar desarrolló la Cuarta Comisaría Chacalluta (F) al interior de la Unidad policial, donde participaron 32 niños, junto a sus madres, todos del sector de la Población Chile. La fiesta que incluyó además de regalos, dulces y juegos inflables, fue aplaudida por los papitos, quienes resaltaron la cercanía que Carabineros ha incentivado durante ya varios años y especialmente en estas fechas tan importantes de Unidad y Amor fraterno.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioInfoAricaChile%2Fposts%2F910088015837990&width=500" width="500" height="765" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario