lunes, 5 de junio de 2017

JOVEN DEPORTISTA SE LANZA DEL MORRO

"Joven de 16 años decidió suicidarse lanzándose del Morro"

De acuerdo a la versión de una familia que paseaba por el Morro "el joven estaba sentado en una banca y se veía mal, estaba como ido... Como con tragos o algo más... pasamos por al lado de él y nos saludó, lo vi muy mal así que le dije a mi esposo... No me quise alejar de él cuando se sube a la baranda con los pies hacia adentró, le digo a mi esposo que es uniformado que le pida que se baje de ahí, él se da cuenta y se da vuelta muy rápido hacia afuera, se queda mirando hacia abajo, me asusté mucho y lo llame para que saliera de ahí... Nos dice 'Buenas noches señora y buenas noches mi cabo' y luego se lanza."

Según informaciones el joven se encontraba desde la tarde en el Morro, se encontró una mochila con sus cosas personales dentro de las cuales estaban dos 2 tiras de Clonazepam vacías y una botella de cerveza de litro vacía.

Aún no sabemos que llevo al joven a tomar tal drástica decisión pero nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario