viernes, 27 de marzo de 2015

RIO ACHA , bajando:


RIO ACHA , bajando:
Seremi de Gobierno @SeremiGob_Arica 2 minhace 2 minutos
@AricaInformaCh tal como se informó hace dos hora, es Acha km 4 y 8. Monitoreo permanente.
  • RadioInfo Arica le dejo esto que llego recien:
  • RadioInfo Arica Autoridades llaman a informarse sólo por vías oficiales
    En este momento quebrada de Achapresenta normalidad
    Hasta Acha se trasladó el intendente Emilio Rodríguez para hacer un llamado a la ciudadanía a tener tranquilidad, ya que la quebrada del mismo n
    ombre no presenta ningún cambio en su estado habitual en la zona residencial.
    Acompañado del alcalde de Arica, Salvador Urrutia; del director regional de la Onemi, Franz Schmauck; de las máximas autoridades de Carabineros, Ejército y PDI y personeros de Gobierno, expresó que “como ustedes pueden apreciar hay completa normalidad. La actividad del cauce llega hasta el kilómetro 16”.
    Reunido con pobladores del sector, manifestó que “estamos en una activo trabajo con todas las instituciones para dar la tranquilidad de que si este escenario variara y generara complicaciones, tomaremos las acciones pertinentes en el momento adecuado”.
    El Alcalde Salvador Urrutia explicó que la Municipalidad está coordinada con el Gobierno Regional ante cualquier emergencia natural. "En estos momentos no existe amenaza en Acha, Azapa o Lluta, pero debemos advertir a la población para que se mantenga en calma, que no haga caso a informaciones alarmistas y que espere la oficial. Y al mismo tiempo tomando medidas de coordinación con los distintos servicios, así lo ha dispuesto el intendente para que estemos preparado ante cualquier emergencia".
    En tanto, la secretaria del Comité de Agua Potable Rural de Acha, Silvia González, manifestó que “es fantástico que vengan a dar tranquilidad las mismas autoridades. Se nota la coordinación preventiva”.

  • RadioInfo Arica ALARMISTAS...? Siempre andan REACCIONANDO Y NO PREVINIENDO...!!!

  • RadioInfo Arica DE CORBATA NO SE TRABAJA EN TERRENO ESO ES PARA LA FOTO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario