viernes, 8 de mayo de 2015

La Escuela Gabriela Mistral cumplió 42 años de fructífera labor, demostrando que es un verdadero ejemplo de la calidad de la educación pública en Chile.

Alcalde destaca que Escuela Gabriela
Mistral hace honor a su nombre
La Escuela Gabriela Mistral cumplió 42 años de fructífera labor, demostrando que es un verdadero ejemplo de la calidad de la educación pública en Chile.  En su aniversario desfilaron todos los cursos y academias del establecimiento educacional
El alcalde Urrutia destaco las cualidades de sus alumnos y egresados en el aniversario 42 de su existencia siendo reconocida por la comunidad del sector norte. El desfile fue encabezado por los más pequeños que con paso marcial pasaron frente a las autoridades, encabezadas por el alcalde, doctor Salvador Urrutia Cárdenas.
El jefe comunal calificó como un honor estar presente en el aniversario de esta escuela que es un ejemplo de la calidad de educación los alumnos, mostrando todas sus capacidades artísticas, la disciplina y responsabilidad. Escucha pública: “Se ha participado en una ceremonia maravillosa en que han desfilado todos
Ana María Melgar, directora de la Escuela Gabriela Mistral expresó: “Quiero manifestar mi alegría por este gran desfile donde la comunidad se ha volcado a las calles para ver el muy bien pie que se encuentra la Escuela Gabriela Mistral. Muy posesionada en el sector norte de la comuna. Estamos entregando y haciendo un enorme esfuerzo en pro de una educación de calidad para nuestros niños”.
La comunidad no quiso perderse este desfile de sus hijos y vecinos que celebraban con mucha alegría sus 42 años de vida educacional. En correcta formación fueron pasando los diferentes cursos al mando de cada una sus profesoras jefas, excelentemente vestidas para la ocasión.
Luego serían las diversas Academias que posee la escuela Gabriela Mistral tanto deportivas, culturales, de medioambiente, teatro, las bandas de Jazz y de Bronce, para culminar exitosamente con la actuación del internacionalmente conocido Conjunto folclórico “Piececito” que brindaron interpretaciones de refalosas y tres pie de cuecas.mos un gran discurso de parte de la directora Ana María Melgar y hemos observado cómo en estos 42 años se ha generado una gran calidad de trabajo, esta escuela está enraizada en el cariño de todo este sector”.

“Nuestra escuela Gabriela Mistral hace honor a su nombre y es un Premio Nobel en la educación de Arica”, reafirmó el alcalde. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario