lunes, 18 de abril de 2016

Madre Boliviana desnaturalizada maltrataba a bebé en Pica:

Madre Boliviana desnaturalizada maltrataba a bebé en Pica:
Un pequeño de tan solo 1 año de edad era maltratado y descuidado por su madre Boliviana de nombre M.L.A.S. y su pareja de esta en la comuna de Pica, el menor era amarrado, golpeado y alcoholizados(Le Daban Cerveza para que se durmiera). Así también el menor no contaba con sus vacunas lo cual lo llevó a sufrir varias neumonías y otras enfermedades. Todo esto fue denunciado por las tías del jardín infantil al cual asistía el menor, a las cuales les llamó la atención que el pequeño se quejara, al cambiarle la ropa se percataron de que el cuerpo del menor estaba MAQUILLADO por lo cual lo limpiaron con toallitas húmedas y así fueron revelados los MORETONES y distintas LESIONES que tenía el menor en su cuerpo, inmediatamente el menor fue llevado al CEFAM de Pica donde se constataron las lesiones que presentaba en su cuerpo siendo derivado al hospital Regional de Iquique, en el cual estuvo internado por dos semanas.
La denuncia puesta en el tribunal de familia de Pozo Almonte, quien le quito la custodia y han debido cambiar de cuidadores constantemente, por que la madre M.L.A.S. Amenaza y les hace la vida imposible a los cuidadores y cuando la Policias llega al lugar esta llora se tira al suelo, amenaza con quitarse la vida si es detenida
El Sename también se hizo parte en la querella a espera la resolución final del Juez. Puesto que la madre insiste en que este le devuelva la tuición del niño…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario