viernes, 1 de abril de 2016

"ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE FUE ESCOGIDO EL NUEVO DIRECTOR DE SERNATUR"



Desplazando a la actual directora quien había logrado sanear y aunar equipos en torno al turismo, QUE DIRÁN AHORA LAS AGRUPACIONES AYMARA LUEGO QUE FUE DESPLAZADA LA ACTUAL DIRECTORA...?


Hoy fue presentado en la Intendencia el nuevo director regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Gonzalo Fernández Tello a la intendenta, Gladys Acuña, por parte del director nacional del organismo público, Omar Hernández, sumándose a la tarea de la institución de trabajar por la promoción de Arica y Parinacota a nivel nacional e internacional.
También tendrá que generar nuevos productos turísticos, que aporten a la diversificación de experiencias, que incorporen la innovación, consideren prácticas de sustentabilidad y que sean integradores de la comunidad local.
En la ocasión, el director nacional manifestó que el profesional fue seleccionado, a través del sistema de Alta Dirección Pública, para asumir el cargo que había asumido en calidad de subrogante el año 2009 en la región de Arica y Parinacota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario