jueves, 1 de octubre de 2015

ACLARACIÓN CON RESPECTO A UN POSIBLE VIRUS QUE CIRCULA:

ACLARACIÓN CON RESPECTO A UN POSIBLE VIRUS QUE CIRCULA:
"Por favor avisen a quienes tienen niños, bebé, en período de lactancia, el canal 12 informó que la leche SANCOR 2 se contaminó con una bacteria de MENINGITIS, es el Lote 0133 venc mayo 2016 contaminada por Cronobacter sakazakii pasarlo a los grupos para que llegue a todos..Es la leche sancor bebé 2! Difundan la Infomación urgente, ya hay seis niños fallecidos, tomen un minuto de su tiempo para difundir ésta información que puede salvar la vida de miles de niños
Una amiga q trabaja en el hospital me lo envió, es extraoficial x q el gobierno ni se ha pronunciado, pero es vdd, hay q difundir para proteger a los enanitos, HELP please!

CONSULTAMOS AL SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA:

¿En el hospital de Arica se entrega esta leche?
           Te complemento con lo siguiente: El Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé no adquiere esa marca de leche para sus pacientes.
            Te comento que nuestro asesor de farmacia nos confirmó que el Instituto de Salud Pública (ISP) no ha reportado ninguna alerta respecto al producto que mencionas. El ISP es el organismo del Ministerio de Salud encargado de alertar sobre este tipo de situaciones, hacer investigaciones, aplicar sanciones y retirar productos de las farmacias.

 ¿Se vende esta leche en farmacias?
        Respecto a la venta de este producto en farmacias debes consultar a la SEREMI de Salud. Voy a averiguar si el hospital trabaja con este producto y te aviso mas tarde…
       Te agrego un dato más: Desde la SEREMI de Salud de Arica y Parinacota nos confirmaron que la marca de leche aludida no se vende en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario