jueves, 31 de diciembre de 2015

clienta reclama contra tienda CORONA ARICA:

TIENDAS CORONA ARICA me engaño:
Fue lo primero que nos dice una de nuestra seguidora (De la cual no daremos su nombre) ¿que paso Señora? Mire fui a comprar una LAVADORA dias antes de la NAVIDAD...Cancelamos en efectivo el total y CORONA ARICA Casi me corto las manos para recibir el dinero... Me dijieron que la LAVADORA llegaba en 9 dias por que no tenia stock en el local, pague a domicilio... Hoy (ayer) fui a ver por que no llego y una Sra. de Post Venta muy pesadamente de pues de casi media hora de espera me dice muy suelta de cuerpo QUE ELLOS TIENE POR LEY HASTA 15 DÍAS PARA ENTREGARME MI LAVADORA y solo han pasado 10 días... le explique la NECESITO y solo se encogió de Hombro y se dio la media vuelta...
Ya señora pondremos su reclamo, Señora cuando le llegue la LAVADORA nos avisa... para publicarlo?? NO SRA PARA PASARLE UNA ROPITA para lavar ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario