jueves, 31 de diciembre de 2015

CON LOS BAÑOS MAS PICANTE QUE PODÍA ENCONTRAR EL ALCALDE URRUTIA DIO EL VAMO...

Comenzó a poblarse nuevo camping
 en playa Las Machas




En el primer día de su apertura unas cien carpas bien equipadas ya estaban instaladas en el nuevo sector dispuesto por la Municipalidad, ubicado al frente del Centro de Formación Policial de Las Machas, que reemplaza al tradicional campamento para acampar, que por muchos años ocupó la playa del sector sur Arenillas Negras, hoy sometida al proyecto de recuperación del Borde Costero.

En el sector norte, playa Las Machas, se habilitó un camping municipal, gigantesco que se está dotando de estanques de agua potable, baños, iluminación, depósitos para la basura y con plena seguridad para las familias, toda vez que se ubica frente a la Escuela de Formación de Carabineros.

“Para las familias que les gusta permanecer a la orilla del mar, lo podrán hacer sin problemas, y de hecho en el primer día de apertura ya tenemos cientos de carpas que van a disfrutar en la playa este largo verano”, expresó el alcalde Salvador Urrutia Cárdenas.

Agregó que se conjugaron dos soluciones, ya que se iniciaron las obras del Borde Costero Sur, que incluye Playa Arenillas Negras, y se abrió la posibilidad de habilitar el camping en playa Las Machas, con el apoyo de la Armada, Carabineros, la Intendencia, la Gobernación, y ponerlo a disposición de las familias ariqueñas.


DIRECTORA DE TURISMO


Marianela Vega, directora de Turismo de la Municipalidad informó sobre el trabajo que se realiza para dejar en las mejores condiciones el camping en Las Machas: “Estamos implementando e instalando baños y otros servicios esenciales para que la gente disfrute su verano en este hermoso sector. La idea es tener un buen camping para que la gente cuente con las condiciones básicas y lo más importante es que recuperamos una playa para Arica, como es Arenillas Negras donde la gente puede visitarla como un lugar turístico, y no como un punto negro del verano, como se había convertido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario