miércoles, 16 de diciembre de 2015

Crisolvi deleitó a funcionarios públicos con villancicos y tenacidad




Haciendo un alto en sus actividades de fin de año, los alumnos y alumnas de la Escuela Especial y Centro de Rehabilitación Integral para Personas Discapacitadas Visuales, “Crisolvi” –compuesta por 54 personas de entre los 2 y 92 años- entregaron un hermoso regalo coral navideño a los funcionarios del Gobierno Regional e Intendencia en avenida General Velásquez.
“Actividades como estas son las que alegran el alma y llenan el corazón porque vemos a personas con capacidades distintas entregando su amor a través de la música y el canto, por lo mismo, destacamos que Crisolvi se haya dado el tiempo para venir a entregarnos su saludo navideño, tal lleno de energía y tenacidad”, comentó la intendenta, Gladys Acuña.     
En la ocasión, Eva Sotomayor, directora del establecimiento especial comentó que atienden a personas sin límite de edad en su institución a quienes se les entrega educación; rehabilitación y capacitación que les permite tener una inclusión efectiva en la sociedad. “Este tipo de actividades también forman parte de su aprendizaje”, enfatizó.    
Campanas de Belén; Camino de Belén; El Burrito Sabanero y otros villancicos navideños engalanaron las dependencias del Gobierno Regional con toda la alegría y energía de este singular grupo de alumnos y alumnas que se vistieron de blanco y rojo para la especial ocasión.





ionarios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario