miércoles, 30 de marzo de 2016

Presidente de la Corte de Apelaciones de Arica sostiene encuentro con "Algunos" medios de comunicación de la ciudad:


El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, ministro Eduardo Camus Mesa, sostuvo un encuentro con periodistas y "Algunos"comunicadores de la ciudad, el primero desde que asumió el máximo cargo en el tribunal de alzada, el 1 de marzo pasado.
En la cita, el presidente Camus contó a los profesionales de la prensa que el Poder Judicial realiza desde hace años un trabajo de apertura hacia la ciudadanía y de mayor transparencia. De hecho, dijo, “por primera vez esta corte tiene un profesional del área de las comunicaciones que nos ayuda a llegar a la comunidad de forma transparente y con información oportuna”.
Asimismo, el ministro agradeció a los representantes de los medios de comunicación de la región por la continua cobertura de fallos y resoluciones, tanto de la Corte de Apelaciones como de tribunales de la jurisdicción, tales como: Garantía, de Letras del Trabajo, de Juicio Oral en lo Penal y Familia.
A la reunión, que se realizó en la sede zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), asistieron profesionales del Diario La Estrella de Arica, El Morrocotudo, Diario El Morro, Morrovisión y Chasquis, los corresponsales de los canales 13 y Mega y del diario La Tercera. .(P.D. REUNIÓN A LA CUAL NO SE INVITO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario