jueves, 3 de marzo de 2016

TOMADITOS DE LA MANO (Como dos buenos compañeros de curso en su primer día) EL DIRECTOR DE DAEM Y EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES

TOMADITOS DE LA MANO (Como dos buenos compañeros de curso en su primer día) EL DIRECTOR DE DAEM Y EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES: 


Dan Calurosa bienvenida a los profesores iniciando el Año Escolar 2016
En el gimnasio del Liceo Politécnico de Arica, se llevó a efecto la bienvenida a los profesores, iniciando el Año Escolar 2016. El saludo fue entregado por el director del DAEM, Darío Marambio y el jefe de gabinete de la Ilustre Municipalidad de Arica, Reynaldo Córdova. A su vez, el presidente regional del Colegio de Profesores, Carlos Ojeda, fue invitado al escenario para entregar unas palabras a la audiencia.
El acto de bienvenida fue inaugurado con una pawa para entregar los parabienes y bendiciones de la madre tierra a la educación municipal que se inicia, oportunidad en que fueron invitados a participar de esta ceremonia el director del DAEM, la directora del Liceo Politécnico, Walda Araya, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Arica y la directora del Liceo Artístico, Dora Ponce.
Una vez culminado el encuentro, Darío Marambio expresó que, “esta ha sido una ceremonia sencilla, pero muy significativa, que se hace desde el DAEM y la Municipalidad, para dar la bienvenida y los mejores deseos a los profesores y trabajadores que comenzarán a recibir a los estudiantes de nuestras escuelas. Con un sentido de misión por lo que hacemos y de vocación por nuestro trabajo, lo que nos da una satisfacción enorme, les deseamos a los profesores un feliz inicio Año Escolar 2016”.
En el encuentro el presidente regional del Colegio de Profesores, Carlos Ojeda, fue invitado al estrado para dirigir unas palabras a los presentes: 


“Quiero agradecer al nuevo director del DAEM, Darío Marambio y por su intermedio al alcalde, es la primera vez y esto es histórico, se nos ha dado un espacio como Colegio de Profesores en este acto que es tan importante, que da inicio al Año Escolar 2016. Esto es una muestra que se están democratizando los espacios, estamos teniendo más oportunidades los profesores para ser escuchados, a pesar de todas la movilizaciones que hemos tenido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario