martes, 28 de julio de 2015

Chañaral: Fiscalía ordena diligencias para encontrar camión protagonista de fatal accidente

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

Share on bloggerShare on facebookShare on twitterShare on gmailMore Sharing Servic

Fiscal (s) Luis Miranda indicó que producto de este hecho murió una persona que guiaba en vehículo por la ruta 5 al norte de Chañaral.
El fiscal (s), Luis Miranda, llegó al lugar del accidente ubicado al norte de Chañaral.
El fiscal (s), Luis Miranda, llegó al lugar del accidente ubicado al norte de Chañaral.
La Fiscalía de Atacama ordenó diversas órdenes investigativas para dar con el paradero de un camión de carga que fue protagonista de un fatal accidente carretero al norte de Chañaral.
Según la información entregada por el fiscal (s) de esta comuna y quien llegó al lugar, Luis Miranda, un camión con dos ocupantes en su interior viajaba en dirección al sur del país cuando por razones que se indagan fue impactado por parte de la carga de otra máquina pesada que circulaba en dirección contraria.
“La Fiscalía cuenta con la versión de dos testigos que dan cuenta que la carga se desprendió del camión y cayó sobre la cabina del vehículo siniestrado, ocasionando el fallecimiento del su conductor que fue identificado como Juan Ogas Gallardo (53)”, dijo.
Miranda agregó que una vez que tomó conocimiento del accidente ordenó el trabajo investigativo en el lugar del accidente, además de solicitar información a plazas de peajes de la Región de Antofagasta con la finalidad de ubicar al conductor y al camión participantes en este caso.
De la misma manera instruyó a la Siat de Carabineros para que emita un informe respecto de la dinámica del impacto, antecedente que será adjuntado a la carpeta investigativa de este hecho. Mientras el cuerpo de la persona fallecida fue derivado al Servicio Médico Legal para su posterior entrega a familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario