sábado, 11 de julio de 2015

PDI FISCALIZA DOMICILIO DONDE SE EJERCÍA EL COMERCIO SEXUAL CLANDESTINAMENTE

 Detectives de la brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme), el 09.JUL.015, concurrieron hasta un domicilio ubicado en Avda. Diego Portales, por antecedentes que en ese lugar se estaban realizando conductas inusuales relacionadas  con el comercio sexual clandestino.
Conforme lo anterior, Oficiales Policiales de esta Brigada Especializada concurrieron al citado domicilio donde, previa autorización voluntaria,  procedieron a la entrada y registro, constatando que correspondía a una vivienda con múltiples habitaciones, con cámaras de vigilancia, donde pernoctaban cinco mujeres extranjeras, además en las habitaciones se encontraron diversas evidencias de métodos anticonceptivos y productos de uso sexual. 
En el lugar se hizo presente personal de la Municipalidad, quienes comprobaron que efectivamente se traba de un prostíbulo clandestino,  procediendo a infraccionar a la encargada del inmueble.
Por su parte las cinco mujeres fueron trasladadas al Departamento de Extranjería y Policía Internacional para los trámites administrativos correspondientes.

Con este accionar la PDI pretende devolver la tranquilidad al sector y reforzar lazos con la comunidad, señaló en Jefe subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de esta ciudad, Subcomisario Carlos FUENTES GAJARDO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario