Uno de ellos hijo de ex gobernadora
Una vez en el lugar, personal de SIP observó desde la altura oculto en la parte posterior de Banco Ripley a un individuo, por lo que decidieron ingresar, luego de escalar un muro de aproximadamente cuatro metros, sorprendiendo a un segundo individuo agachado y oculto en un rincón. Los sujetos vestían uno, chaqueta oscura y lucía el pelo largo, mientras que el otro se cubría la cara con un gorro.
Los efectivos policiales conminaron a los individuos a salir del lugar, quienes debieron hacerlo saltando a través de una muralla que colinda con calle Thompson, donde fueron detenidos.
Cabe destacar que la presencia de los individuos, fue delatada por los insistentes ladridos de una perrita regalona de unos de los vecinos del sector, quien se despertó a eso de las 02.40 horas de la madrugada, llamando de inmediato al cuadrante dos de carabineros.
Una vez detenidos, se le informó al fiscal de turno, quien los formalizó durante el transcurso de la mañana por robo frustrado en lugar no habitado, quedando en libertad con la cautelar de firma mensual.
Los individuos fueron identificados con las iniciales de F.A.R.M. (22) y H.A.O.N. (24), ambos de nacionalidad chilena. El primero es hijo de la ex gobernadora Andrea Murillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario