lunes, 28 de septiembre de 2015

“Ni la casa del Gobernador de Arica se salva de los Ladrones, robaron en su casa”:


Varias diligencias realiza Carabineros para dar con el paradero de los osados delincuentes que la noche del sábado ingresaron a la vivienda del gobernador de Arica, Ricardo Sanzana Oteiza, lugar desde donde sustrajeron un tablet y otras especies.
El hecho delictual quedó al descubierto cuando la autoridad provincial regresó a la casa ubicada en la avenida 18 de Septiembre, después de pasar algunas horas fuera de casa junto a su familia.
Los antisociales habrían escalado para introducirse a la casa, y forzaron la ventana de un dormitorio ubicado en el segundo piso, de la cual robaron un computador y diversas especies.
El prefecto de Carabineros, coronel Mario Sepúlveda, informó que recibieron la denuncia del Gobernador y se trabajó de inmediato en el lugar
"La casa se encontraba sin moradores y al regresar el gobernador se dio cuenta que desde el dormitorio de su hija le sustrajeron un tablet y un notebook".
La fiscal de turno, Erika Romero, dispuso la concurrencia de la SIP de la Primera Comisaría , quienes están realizando las indagaciones tendientes a dar con el paradero de los ladrones.
El gobernador Ricardo Sanzana contó que estaba la noche del sábado participando de una presentación de su hija en el centro y cuando llegaron a su casa se encontraron con la noticia que unos sujetos entraron a la vivienda.
"Una vecina lo vio y llamó a Carabineros. Sacó cosas de la habitación de mi hija un tablet, una cámara fotográfica y zapatillas". Contó que están en proceso de colocar alarmas y que no cuenta con cámaras de seguridad. "Quiero resaltar que Carabineros llegó de manera inmediata, fue súper profesional, un despliegue tremendo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario