jueves, 24 de septiembre de 2015

PROGRAMA “MICROTRÁFICO CERO” (MT-0) PDI LOGRA LA DETENCIÓN DE UN CIUDADANO CHILENO MAYOR DE EDAD QUE DOSIFICABA Y COMERCIALIZABA LA DROGA DESDE SU INMUEBLE, EN LA POBLACIÓN MAIPÚ ORIENTE.


                                La Brigada Antinarcóticos de Arica, a través del programa MT-0,  logró este pasado martes 22.SEP.015, la detención de un ciudadano chileno de cincuenta y ocho años de edad, quien mantenía en el interior de su inmueble ubicado en la Población Maipú Oriente, la cantidad de 166 dosis de droga (Cannabis Sativa y Cocaína Base), además de  coladores, tijera y trozos de papel cortado, los que eran utilizados para la dosificación de la misma.
Este sujeto, mantenía un alto historial de antecedentes policiales, por los delitos de Hurto, Lesiones, Robo, además de Infracción a la Ley de drogas. 
Esta detención, es resultado de la investigación llevada a cabo por la agrupación Microtráfico Cero, en donde técnicas de vigilancia y seguimiento permitieron establecer su rutina, evidenciando la comisión del delito.

De esta forma el Programa MT0, ha ido cumpliendo su objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, erradicando focos que se crean al interior de los barrios y que afectan la cotidianeidad de las personas honestas que habitan los diferentes sectores de la ciudad, señaló el Jefe de la Brigada Antinarcóticos Comisario Mauricio JORQUERA RAMÍREZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario