lunes, 21 de septiembre de 2015

CUESTIONADA E INVESTIGADA EX DIRECTORA ES NOMBRADA SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO:


La intendenta Gladys Acuña, presentó esta mañana a la nueva seremi de Vivienda y Urbanismo, Evelyn Müller, quien fue designada por el Gobierno para encabezar esta cartera de Estado en la región.
La nueva autoridad del Minvu, es ingeniera comercial de la Universidad de Tarapacá. Además, posee un MBA (máster en dirección y administración de empresas) en el Instituto de Estudios Bursátiles del Centro de Estudios Superiores, adscrito a la Universidad Complutense. En el año 2004, cursó un diplomado en Administración en la Universidad de Chile. Es casada y tiene 2 hijos.
Evelyn Müller Jara, aceptó esta nueva investidura en el gabinete regional, agradeciendo a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al Diputado Luis Rocafull y a la intendenta Gladys Acuña Rosales por su designación como nueva jefatura de este servicio público, el cual posee central relevancia en la calidad de vida de la ciudadania


RadioInfo Arica Es una Comisión Investigadora del CORE .integrada por los Consejeros Gary Tapia,David Zapata y Roberto Erpel Seguel LOS TRES REALIZAN LA INVESTIGACIÓN y los resultados se darán a conocer el próximo CONSEJO el 28 de Septiembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario