viernes, 25 de septiembre de 2015

EL CONCEJAL MIGUEL ANGEL LEIVA (PPD) HIZO LO QUE NUNCA NINGUNA AUTORIDAD HABÍA HECHO...


EL CONCEJAL MIGUEL ANGEL LEIVA (PPD) HIZO LO QUE NUNCA NINGUNA AUTORIDAD HABÍA HECHO...
Concejal aburrido de la espera, pavimentó un terreno privado para que circulen en La calle Linderos, en el tramo de Antártica y Providencia, ha servido como ruta para unir la ciudad hace 20 años. Debido a los hoyos que había, y que no había ningún dictamen que permitiera arreglar ese terreno de privados, cortó el paso e inició reparaciones con maquinaria pesada. "SE NOTA QUE ESTE CABRO VIVIO EN LA CABO AROCA" todos los de cabo Aroca son Aperrado decía una entusiasta vecina...
“Linderazo”. Así gritaban algunos choferes la acción del concejal Miguel Ángel Leiva, el que a las 08:45 de esta mañana cerró calle Linderos, en el tramo de Antártica y Providencia, y procedió al ingresó de maquinaria pesada con el objetivo de rellenar y compactar el terreno, que por más de 20 años ha servido como vía de conexión entre el norte y sur y que, principalmente, es transitada por cientos de colectivos, micros y automóviles particulares.
El tramo pertenece a un terreno de privados y para poder pavimentarlo se requiere de un proyecto o iniciativa, lo que nunca ha ocurrido con ese sitio eriazo.
El concejal Leiva dijo que la idea es terminar de compactar cerca de las 14 horas, para luego habilitarla para el tránsito vehicular. “Esto es una solicitud de los vecinos de muchos años. Aquí nadie ha hecho nada y tampoco los esfuerzos por expropiar el tramo. Aquí no pedí permiso a nadie por lo que asumo las consecuencias”... Ahora solo falta el otro tramo también particular entre los Dpto celeste hasta el colegio chile norte.... Para que asuma las consecuencias completa dijo una vecina,medio en broma, medio en serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario