lunes, 8 de febrero de 2016

Arica Injusta Realidad, el empresario Ariqueño que le demostró a los políticos que si se puede cuando se quiere...





Arica Injusta Realidad:
 El empresario Ariqueño, que le demostró a los políticos que sí se puede cuando se quiere... con pocas lucas y con cadenas de amistad y buena voluntad 

Todas las obras realizadas a lo largo de estos meses, han sido en forma de reclamo y protesta a lo abandonada de nuestra Ciudad, junto a estas obras he podido ver gente identificada con mi disgusto, decepción y desconfianza por las autoridades. Como así también he sentido el apoyo de ustedes y junto a esto la curiosidad y muchos mensajes de saber quién está detrás de este "Facebook Arica Injusta Realidad". Sin embargo para mí nunca ha sido de relevancia  mostrar quién soy yo, sino más bien demostrar de que las cosas SÍ se pueden hacer y finalmente es eso lo que realmente me importan.
Muchos pensaron que detrás de este Facebook había un Político o uno de esos tantos Circos llamados "Partidos Políticos" pero lamento decirles que sólo soy un ciudadano más, perjudicado por esta "Injusta Realidad".
Salí de la comodidad y del constante reclamo que yo mismo tenía contra mi Ciudad pero mi paciencia se acabó y decidí ser parte de la solución de mis propios reclamos, con autonomía, decisión y financiamiento personal.
Gracias por la confianza brindada y el apoyo no solo a mi, sino a todos quienes queremos y creemos que nuestra Arica sea tan potente y mejor que nuestras ciudades vecinas.
No obstante, hace unos días decidí presentarme a ustedes y así poder poder despejar una de sus mayores dudas.
Mi nombre es Rodrigo Cuevas y soy Arica Injusta Realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario