lunes, 1 de febrero de 2016

EL P.C. Presentó a DOLORES CAUTIVO AHUMADA, COMO SU CANDIDATA A ALCALDESA:


Con la presencia del Barbon, Diputado Hugo Gutierrez,(Que esta vez no se quedó dormido) miembros de la Dirección Regional de Tarapacá del Partido Comunista de Chile, autoridades de gobierno, como la Seremi de Gobierno Carolina Videla Osorio, Seremi de Deportes, Amanda Sotomayor, Directora de Prodemu, Selena Contreras, Superintendencia de Educación Rosa Lozano,los teclitos y jóvenes del PC entre otros invitados, se desarrolló la Fiesta de los Abrazos, con espacio comunitario Infantil, con murales, pintados de caras, elaboración de máscaras, entre otras entretenciones, los vecinos de la Población San José, disfrutaron de la primera parte de la jornada, seguido por un Bingo, un masivo foro que abordó la Nueva Constitución, con el Diputado Hugo Gutierrez, Kika Cisternas, Presidenta de la FEUT, como panelistas.
El esperado acto central dio paso a la presentación, de manos del Diputado, de los Pre candidatos Comunistas para las elecciones municipales de este año.
LOS CANDIDATOS
El dirigente sindical de larga trayectoria Osciel Contreras, la dirigente juvenil Scarleth Fernández, la destacada activista en Derechos Humanos, Sandra Bravo Bobadilla, la actual Concejala Elena Díaz Hevia, el actual Director del Instituto de Seguridad Laboral Fernando Ossandón Muñoz, y el dirigente Paul González son los precandidatos al Concejo Municipal de Arica.
Por la Comuna de Putre, la dirigente Mónica Guajardo y por la Comuna de Camarones, Miguel Rivera, ambos a Concejales.
ALCALDESA
Para la alcaldía de Arica, el Partido Comunista presentó a la dirigente política Dolores Cautivo Ahumada como candidata a Alcaldesa.
La dirigencia, representada por el Diputado Hugo Gutiérrez y José Cofre, manifestó su satisfacción por este desafío que asumen como Partido,"al presentarse como alternativa para alcanzar un Gobierno Comunal que avance para las necesidades de la Comuna, con la responsabilidad, probidad, honestidad y alegría que nos caracteriza, tal como lo hemos hecho en el gobierno y para el Programa de la Presidenta Michelle Bachelet". En este proceso faltan aun etapas que se desarrollarán como Nueva Mayoría para los candidatos definitivos.
La Fiesta que tuvo diversas expresiones culturales, terminó con un bailable animado por el vocalista de Villa Orquesta, Mauricio Villavicencio,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario