jueves, 4 de febrero de 2016

Todo listo para Agrocam 2016




-         Tres parejas de animadores están a cargo de presentar las actividades que de forma ininterrumpida se realizarán durante el fin de semana.

Ya está todo dispuesto para dar inicio a Agrocam 2016 este fin de semana en el pueblo de Camarones. Se espera que de diversos lugares del norte del país lleguen los asistentes, que el año pasado fueron más de diez mil, durante todo el fin de semana.
Ya se presentaron los animadores que tendrán los escenarios de Agrocam. En el estelar artístico de la noche estarán Francesca Baltolú Alvarez, estudiante de derecho que además ha incursionado como reportera en el canal Fox Sport, y Francisco Rivera, gestor cultural-patrimonial y reconocido animador de actividades artísticas de Camarones.   
En tanto en el escenario de las actividades tradicionales y culturales que se desarrollarán durante el día estarán Johanna Soto Calle de profesión agrónoma y animadora de actividades de la comuna junto a Angel Segura Seguel “Ño Carnavalón”, reconocido cantautor y folclorista.
Como animadores de las actividades oficiales de Expo Agrocam y participación de las candidatas a Reina estarán Kriss Torres, licenciada en turismo y cultura, y Marcos Garrido Mollo, jefe del departamento de salud y medio ambiente de la municipalidad y permanente colaborador en animación de actividades del municipio.
Estas tres parejas serán las encargadas de dar vida y animar ininterrumpidamente las jornadas de Agrocam que comenzarán este viernes con la inauguración de la Expo en Taltape y que en su primera jornada tendrá la apertura de la muestra ganadera, zona de exposiciones de productores de la comuna, cocinerías y el show estelar donde la estrella será el gran Leo Dan.
“Queremos que las personas que lleguen a visitarnos a cualquier hora tengan actividades para realizar junto a su familia, incluyendo actividades especiales para niños, así que invitamos a que vayan a pasar el día y lleguen desde temprano a Camarones y si pueden vayan a acampar a las zonas que tenemos disponibles porque hay panoramas de día y de noche con el excelente show que tenemos”, señaló el alcalde Iván Romero. 
El sábado las actividades comenzarán en la mañana con actividades tradicionales como son muestra de esquila e hilado, ordeña de vacas, juegos típicos para niños y la familia y gran degustación de platos tradicionales. En el show nocturno estará en el humor Leo Rey, y en la música Leo Rey, los hermanos Yaipén desde Lima y  Efecto 13, entre otros artistas regionales que se presentarán en este escenario.

El domingo es el cierre de la jornada cuando se corone la Reina de Agrocam 2016 la que es elegida entre las cuatro candidatas  que representan a diversas localidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario