martes, 2 de febrero de 2016

PDI investiga muerte de hombre que en su casa tenía revólver robado y droga



  
      La víctima tenía solo 25 años de edad. El arma será periciada por el Laboratorio de Criminalística.

· 
   

La Brigada de Homicidios de la PDI Arica y Parinacota investiga la muerte de un hombre de 25 años que fue encontrado moribundo por su familia en su domicilio de la población Poconchile. La policía, además, halló en la casa de la víctima, droga en pequeñas cantidades, dinero en efectivo y un revólver marca Taurus calibre 38 milímetros.

El joven identificado con las iniciales J.J.S.Z. mantenía antecedentes por los delitos de consumo y porte de drogas.

La BH no halló en el cadáver lesiones que se pudieran atribuir a terceros y, por ello, al cierre de este informe esperaba los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal que establecerían la causa de muerte.

Tras ser encontrado por familiares, el hombre fue trasladado al Consultorio Amador Neghme, donde dejó de existir.

Parientes de la víctima señalaron a la policía que desde hace un par de meses ésta sufría intensos dolores de garganta y abdomen.

El revólver, según la base de datos de la policía, había sido robado tiempo atrás a un ex funcionario de Carabineros. El arma será sometida a pericias en el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Asimismo, la PDI halló en el domicilio de la víctima una planta de marihuana, 4 gramos de yerba procesada y 750 mil pesos en dinero efectivo. Las especies fueron derivadas a la Brigada Antinarcóticos. En tanto, los antecedentes del caso quedaron en manos del fiscal Mario Concha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario