martes, 21 de abril de 2015

CON ROMERÍA RECORDARON A CARABINEROS CAÍDOS EN LA REGIÓN


Encabezados por el Jefe de Zona, personal de las distintas Unidades rindieron un sentido homenaje.



Una romería al Mausoleo Institucional ubicado en el Cementerio Municipal, realizó Carabineros en el marco del Octogésimo Octavo Aniversario institucional,  para rendir  un homenaje póstumo al personal fallecido en la región.

La emotiva jornada fue encabezada por el Jefe de Zona, General Alberto Etcheberry Baquedano, acompañado del Prefecto, Coronel Mario Sepúlveda Peralta, Oficiales, Suboficiales y Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación  Grupo Arica, además de delegaciones de los Círculos de Oficiales y Suboficiales en situación de retiro y Círculo de Alguaciles.

En el lugar, se ofició una breve liturgia conmemorativa, acompañada de emotivas palabras que recordaron a los recientes carabineros fallecidos en el sector fronterizo de Visviri, el sargento 1ro. Germán Cid Conejeros y el Cabo 1ro. Víctor Godoy Pinto, “resaltando su legado y el de quienes a lo largo de todo el país, han servido a la Patria y entregaron todo por el servicio público”, señaló el Coronel Mario Sepúlveda.


En el lugar, el Jefe de Zona, en compañía del Prefecto de la Repartición,  depositaron en el mausoleo, una ofrenda floral.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario