jueves, 16 de abril de 2015

Concejal Juan Carlos Chinga TERMINAL INTERNACIONAL, Cuya existencia afecta la calidad de vida...



Juan Carlos Chinga se la jugó por llamar la atención en los terrenos del Terminal Internacional, todavía en litigio, y cuya existencia afecta la calidad de vida de un sector de la población Juan Noé, dada la proliferación de indocumentados que se toman los parques, pasajes y avenidas de los alrededores del terminal.


PELIGRO AMBIENTAL
Los concejales José Lee y Daniel Chipana pusieron el acento en el cuidado ecológico y en la calidad del agua que bebemos, a propósito del rechazo del Tribunal Ambiental de la demanda presentada por los efectos de los grandes acopios de residuos tóxicos en el sector de Copaquilla.
José Lee le entregó la palabra al ambientalista Richard Fernández, quien expuso sobre los riesgos que aún existen para la comunidad y el valle de Azapa. “Debemos apoyarlos como municipio en estos 15 días que tienen para apelar, al menos con el financiamiento de los abogados que hacen falta”, señaló Chipana. 
El debate en Puntos Varios del Concejo Comunal fue constructivo respecto al presente y el futuro de toda una comunidad y sus líderes municipales, que esta vez se desarrolló con todo el respeto que debe caracterizar a nuestras autoridades, con altura de miras, pero no con menos pasión, en que se trataron temas novedosos y trascendentales para la vida de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario