domingo, 26 de abril de 2015

Plagas de Moscas RECIBEN A PASAJEROS EN EL AEROPUERTO de Arica..Y no solo eso:

   Una plaga de mosca, molesta a toda persona que llega al aeropuerto Chacalluta en nuestra ciudad,
el SAG no ha logrado controlar estos molestos insectos que son los Primeros en recibir a los Turistas y pasajeros que llegan a la Ciudad.
   Como si fuera poco luego caen en las manos de inescrupulosos "Taxistas Autorizados" Quienes cobran desde $12.000 por traerlo a cualquier punto de la ciudad . tambien las hacen de Colectivo a $5.000 por pasajeros , o sea $ 20.000 por viaje a Arica.  Para  los Turista  que van  a tacna $30.000.   El Seremi de Transporte se ha negado a dar una entrevista (Problema de Agenda) para tratar este tema de abuso de estos Señores Taxista, La Empresa de Mini buses, con un servicios de $4.000 por personas con unos vehículos  en muy franco estado de deterioro y la atención de muchos de sus conductores que deja mucho que desear.
    Esa es la forma de que se recibe en Arica a los pasajeros y Turistas que son muchos los que llegan a nuestra ciudad. Falta "Urgente" que los Directores de SERNATUR, SAG Y EL SEREMI DE TRANSPORTE se reúnan y den una solución real a estos Problemas reclaman los Usuarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario