viernes, 26 de junio de 2015

Fiscal Rodrigo Bennit Collucio Muere en su Departamento.

Fiscal de Arica es hallado muerto en su domicilio
Fiscal llevaba 12 años en la Fiscalía prestando labores de persecutor y abogado asesor en el norte del país. Su cuerpo está siendo periciado por el Servicio Médico Legal
Eventualmente se descartaría participación de terceros el muerte del fiscal Rodrigo Bennit
Luego de que no asistiera a un juicio oral esta mañana, el fiscal adjunto de Arica, Rodrigo Bennit fue encontrado muerto en dependencias de su domicilio. Esta situación llamó la atención de quienes trabajan en la Fiscalía Local, razón por la cual se decide ingresar a su departamento, momento en el cual el cuerpo sin vida es encontrado debajo de una escalera.
Según el vocero de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, Jorge Videla, el peritaje que realice el Servicio Médico Legal podrá descartar la presunta participación de terceras personas en la muerte de Rodrigo Bennit.
“De manera preliminar se entró con uno de los conserjes quien está a cargo del edificio y se pudo dar cuenta que se encontraba el cuerpo sin vida del fiscal Bennit. La causa basal del deceso se está investigando pero – de manera preliminar- podemos dar cuenta que habría sufrido de una caída y a consecuencia de la misma le habría provocado la muerte”, comentó Jorge Videla.
Trayectoria en la Fiscalía
Rodrigo Alejandro Bennit Collucio (42) se tituló de abogado en la Universidad de Tarapacá e ingresó a la Fiscalía en el año 2003 como abogado asistente de fiscal en la Fiscalía Local de Arica. El año 2004 se convirtió en fiscal adjunto de Calama para posteriormente asumir como fiscal adjunto en Calama, Región de Antofagasta.
En el año 2012 retorna a la Región de Arica prestando labores como abogado asesor en la Fiscalía Regional, luego en 2013 se convierte en fiscal adjunto especializado en delitos sexuales de la Fiscalía Local de Arica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario