lunes, 8 de junio de 2015

PDI,(BRIANT)en CHACALLUTA INCAUTO 10 KILOSDE DROGA (de la buena)


Serían comercializadas por 155 millones de pesos

1500 dosis de cocaína fuera de circulación gracias a trabajo de PDI y Fiscalía

Un certero golpe contra el narcotráfico en Arica logró la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en coordinación con el Ministerio Público, al incautar el viernes 1500 dosis de cocaína que venían escondidas en un vehículo ocupado por 3 personas, el cual fue retenido en el Complejo Fronterizo Chacalluta.

Tras una labor de investigación a cargo de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI, los delincuentes fueron detenidos portando estos 10 kilos 220 gramos de cocaína base, los cuales fueron avaluados en un precio de venta de 155 millones de pesos.

El intendente Emilio Rodríguez se trasladó esta mañana al cuartel Belén de la policía civil donde se exhibió la incautación, ocasión en que la autoridad destacó que “este es un golpe contra la inseguridad en los barrios y contra el tráfico de drogas que afecta la calidad de vida de cientos de personas. Felicito a la PDI y a la Fiscalía por este trabajo coordinado”.

En tanto, el jefe de la XV Región Policial de la PDI, prefecto Fernando Navarro, explicó que  la operación fue posible gracias a una investigación de largo aliento que concluyó el viernes con la detención de los 3 ciudadanos de nacionalidad peruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario