lunes, 10 de agosto de 2015

Alcalde de Arica. Conozca la opinion de la gente:


Un asco la organizacion de la municipalidad para celebrar el dia del niño
los años anteriores a sido mucho mejor
ojala se organicen mas, para los otros dias que vienen para celebrar dias festivos
  • Haydee Haydee TOTALMENTE DE ACUERDO MUY MAL ORGANIZADO EL SHOW DEBERIAN PENSAR EN LOS NIÑOS CHIQUITOS TB DE MENOS DE DOS AÑOS, POR LA HORA Y LAS DEMAS COSAS
    13 h · Ya no me gusta · 4
  • Valeska Kendall También estoy de acuerdo. Se dijo con bombos y platillos que el evento era a las 16:00 hrs. Llegamos allá incluso preocupados por que eran las 15:30 (rn buscar donde estacionarme otro show) llegamos allá. . Primero.. no impresióno la enorme fila que h...Ver más
    13 h · Ya no me gusta · 8
  • Maria Arancibia siii estoy de acuerdo
    12 h · Me gusta · 2
  • Maria Arancibia ni un brillo para qsitan a una hora si despues salen con otra yo con mi hijo esperando 4 horas y nada al final nos fuimos xq ya estba aburrido ya no es lo mismo de antes porque no hacen denuevo los show en el estadio ya q es mas ordenados y no se pierden tantos los niños y empazaba a la hora
    12 h · Ya no me gusta · 2
  • Haydee Haydee Con mi bb de dos años tb nos fuimos xq los mas grandes includo adultos no tenian consideracion con los bebes para participar de las demas cosas
    12 h · Ya no me gusta · 1
  • Roxana Elizabeth Valdes Arce K lata k no sean organizados , pero pucha sea como.sea igual hay k agradecer k no cobran y ustedes no pagan y k se acuerdan.de hacer algo gratis k.no en.todas las.ciudades o comunas se hacen
    11 h · Me gusta · 2
  • RadioInfo Arica ESTA BIEN QUE LA GENTE DIGA LO QUE SIENTE( Aunque sea gratis) hay que terminal con los INEPTOS ocupando cargo por que son amigos o hijo de Algun personaje de Arica y no por que sean BUENOS PARA EL CARGO
    10 h · Editado · Me gusta · 12
  • Nayareth Francesca Maldonado Moya Yo me dormi toda la tarde con mi hijo en casa luego fuimos al centro 15 para las 7 de la tarde pensando que el espectáculo estaba mas que terminado, porque en 21 mayo se veía mucha gente caminando y era porque estaban todos con hambre sed niños cansado...Ver más
    10 h · Ya no me gusta · 4
  • Karen C. Ossandon Yo estuve de temprano pork mis bbs kerian ver el show pero ya eran las 5:30 mis bbs cansado al de 3 años le empezo a sangrar su nariz tanto rato parados en el.sol al final nos tuvimos k ir mi bb con fiebre entre calor y viento k empezó una lastima ya k esperamos tanto y no pudimos ver nada Emoticón unsure deberían hacer el show mas temprano para la otra y no tanta espera los niños se aburren
  • Genesis Arraibel Arraiibéél Totalmente de acuerdo Emoticón like mas encima se ponen a fumar marihuana los muy desubicados todo el humo directo a los niños así trabajan los funcionarios municipales esperamos asta las 7 y lamentablemente no pude ver el show ya que se puso muy helado para mi bebe de 4 meses...pero en síntesis NIUN BRILLO MUY IMPONTUALES JAJAJA...
    5 h · Editado · Me gusta
  • Jenny Arancibia Ibarra La municipalidad ahora es como el forro nunca cumplen los horarios antes habian muchas actividades deportivas cicletadas carreras eventos ...ahora casi nada el alcalde es un viejo que no tiene idea de nada ...que pena
  • Jocelyn Monardes Si la muni se va a rajar que se raje de verdad! No les cuesta nada prestar el estadio o algun local que de abasto. Yo fuí con mis tres hijos, el mayor tiene 12 y tenía que andar de puntitas tratando ver, ni hablar de las niñas de 7 y 4, nos bancamos las horas de espera y el viento, pero almenos tengan un poco de respeto y denles un lugar donde los niños tengan visibilidad al show
  • Roxana Elizabeth Valdes Arce Lamentablemente x lo k te visto acá en Arica no hay estadio que de a basto con tanta gente además no faltan las personas sucias y dañinas como en todos lados los papas no están ni ahí no le enseñan a sus hijos la limpieza noo lo digo x todos pero e visto a papas a déjalo ahí después limpian y keda la embarra x eso kisas lo hacen en la plaza es más.fácil para ellos
  • Jocelyn Monardes Antes se hacían los shows en el Carlos Dittborn y era bien bonito, que yo recuerde jamás se llenó
    3 h · Editado · Me gusta · 1
  • Jean Sol Se dijo que 31 minutos empezaría a las 7:30 debieron informarse bien. Solo agradecer por el lindo show nunca visto antes en arica.
    2 h · Editado · Me gusta · 1
  • Luis Munizaga Pizarro RadioInfo Arica, nada es gratis. Son fondos que todos generamos con los impuestos. La muni solo se encarga de ocuparlos y lo hacen pésimo, encuentro increíble un show infantil pasado las 6 de la tarde... Cero organización. Realmente un vergüenza.
    2 h · Me gusta · 2
  • Roxana Elizabeth Valdes Arce Siempre hay gente k alegrará x si o x no la gente nunca keda.conforme no es obligación de la Municipalidad hacer esas.cosas
    2 h · Me gusta · 1
  • Luis Munizaga Pizarro El estado les da a las municipios ciertos fondos para diferentes áreas, ej: cultura, arreglar las plazas "ahí se arreglan con las constructoras..." y tienen que gastarlos si no son devueltos al estado, como muchas veces a pasado en Arica!! Roxana e...Ver más
  • Roxana Elizabeth Valdes Arce Si no se informan bien también xk Ali una niña dijo k habían dicho k era a las siete y media.....además comparar un show en una plaza para miles de niños a un cumpleaños es diferente pin las cosas en la balanza
  • Analia Navarro Señores para el otro ano. Que sea en el estadio la gente. Va. Ingresando se le. Va entregando. Los dulces. Para. Un costado. Los juegos. Y el show. Como antes asi todos felices. Ojala q. Para la. Navidad. Hagan un show. Lindo q sea. En el estadio mayor seguridad. Para. Todos
    1 h · Me gusta · 1
  • Analia Navarro Aver esta la. Publicidad
  • Elizabeth Pinto DEBERÍAN DESTINAR UN LUGAR ESPECIALMENTE PARA TODO TIPO DE EVENTOS,ES INCREÍBLE TODAS LAS PERSONAS ASINADAS EN ESE LUGAR,NO HABÍA SILLAS NI NADA... NO PORQUE SEA GRATIS HARÁN LAS COSAS AL LOTE ENTIENDO QUE LO HACEN AHÍ POR QUE ES DONDE SE IDENTIFICA NU...Ver más
  • Analia Navarro Uyy esta señora que tanto defiende... Uno puede decir. Lo q quiera. Uno paga estas. Cosas. Con los impuesto. Nada es. Gratis... Lo único. Que son cafiche del estados son los milicos.. Que juegan a la. Guerra.. En sus campanas y maniobra. Ellos gastan. Recurso de todos. Cuando nunca a ido a la . Guerra..
    1 h · Me gusta · 1
  • Elizabeth Pinto Y TOTALMENTE DE ACUERDO NADA ES GRATIS PAGAMOS IMPUESTOS Y TODO LO QUE ENTREGA EL ESTADO DEMOSTRANDO QUE ES #GRATIS NO ES ASÍ PORQUE NOS DEVUELVE LOS QUE NOS SACAN A DIARIO.
    1 h · Me gusta · 1
  • Roxana Elizabeth Valdes Arce Jajaja es mi.forma de ver no defiendo a nadie cada cual tiene distintas formas.de ver las cosas ....y respecto a los MILITARES gracias a que ellos juegan a la guerra usted tiene un.país soberano y vive en paz ...eso suena.como a resentida.. Emoticón gasp y te desviaste del tema inicial Emoticón wink
    1 h · Editado · Me gusta · 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario