jueves, 20 de agosto de 2015

PDI DETUVO A DOS PERSONAS POR ROBO DE SCOOTER


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Arica, tomaron conocimiento de una denuncia por el Delito de Robo de Vehículo Motorizado, que señalaba que desconocidos en horas de la mañana habían sustraído desde el frontis de un conocido restaurante de comida rápida, un scooter.
Por lo anterior Oficiales de esta Brigada especializada se abocaron a realizar las primeras diligencias, con el objetivo de poder establecer el modus operandi y dar con el paradero de los autores del delito.
Durante las diligencias un testigo señaló haber visto el  vehículo en mención el cua estaría en posesión de unos sujetos, disponiéndose la concurrencia a las inmediaciones del lugar logrando dar con la especie sustraída y con los autores del delito, los que fueron detenidos por Receptación flagrante, este vehículo motorizado está avaluado en $500.000 pesos.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de turno, quien instruyó dejar en libertad a los imputados, siendo apercibidos al Art. 26 de C.P.P., “con esta diligencia se recuperó la  especie sustraída, evitando que fuera vendida en el mercado informal devolviéndola a su dueño”, agregó el Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Arica y Parinacota, Comisario Claudio Aburto Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario