lunes, 10 de agosto de 2015

Testigo desmiente versión de asalto que dijo sufrir el senador Rossi...

Testigo desmiente versión de asalto que dijo sufrir el senador Rossi


Testigo desmiente versión de asalto que dijo sufrir el senador Rossi
¿Ha escuchado que eso de que Iquique es muy chico? Pues bien, harto chico es pues, y ya apareció un testigo que estaba ahí a un par de metritos del “asalto” que acusó el “honorable” Fulvi y desmintió el hecho declarando que el que empezó fue el ojito e’ piscina.
El amigo del Sol de Iquique nos pidió resguardar su identidad, por temor a represalias del Senador socialista que ya sabemos que le publica la vida al que lo desafía -¿se acuerda? #TODOSSOMOSEDUARDORAMIREZ- Ya entonces, según nuestro parroquiano la canción dice así, completita en el estilo del Sol:
-¿Tú viste todo?
Si po’ yo taba al lao…nosotros tabamos por fumando un cañito en el auto por Orella y se escuchó cuando le empezaron a gritar weas al Fulvio y sus amigos, le gritaban de todo lo que todos pensamos noma’, se pasó pa’ cara e’ raja el hueón, se escuchó todo y de repente el loco dobló por Orella y ahí  había un loco haciendo pichi, poquito más allá que nosotros… como todos los que carretean afuera del Mi otra casa noma’.
-¿Haciendo pichi?
Si po’  nunca se ha pegao una en la calle?
-Ya bueno si, pero sigamos…
Ya, la cosa es que el loco estaba meando, ahí por Orella y apareció el Turbio Rossi, y el llegó y empezó a wear al loco que estaba haciendo pichi, le dijo un montón de weas, lo trató de roto conchetumadre y ahí el loco reaccionó
-¿Y qué hizo, lo meo?
No!! Ahí le dijo y vo’ que te creí a quien vení a tratar de roto culiao y que le hay robao a todos y puros palabrazos… y ahí el turbio se le fue encima como pa’ pegarle y el loco le puso el cornete, se lo pegó primero noma’ si no le llegaba a él y el Rossi se fue a tierra de una y ahí quedó.
-¿Lo aturdió?
No sé, pero se quedó ahí y se le fue el otro gallo encima con una correa y esa wea fue pulenta, fue super rápida como de película al loco, el amigo del rossi, le tiró el correazo y se le enrollo en el brazo que le puso pa evadirla cachay, y lo acercó y le puso el combo y ahí pa’ a tierra también, ahí al toque nosotros le gritamos que corriera…porque mal que mal, al loco sinvergüenza y too es senador po’, o sea es de los poderosos y fijo que perdía él si lo pillaban, pero el loco se defendió noma’ el no empezó.
Pero le pasó algo, le alcanzaron a pegar?
No, nada, el loco corrió más rápido que la chucha, ahí quedaron jugoseando el Rossi y sus amigos, nadie los ayudó  y ahí los pacos llegaron al toque eran caleta… ahí nosotros nos fuimos porque no me gusta meterme en weas, pero na que ver que el Rossi te diciendo que lo asaltaron po’ hueon, y menos 12! De ahonde?! Si un puro loco le puso un cornete a cada uno y ahí quedó en tierra, que sea más hombrecito, porque parece que el loco es choro por tuiter noma’.
Ya y cachay como se llamaba el compadre o algo?
No tengo idea, no le ando preguntando el nombre a cada hueón que mea al lao mío y no soy sapo como el Rossi… ya chao si era pa eso.
Ya ¿ve? nos disculpa el francés del amigo, pero así noma’ la contó… con garabatos y todo así se saben las cosas, eso si, nunca sabremos quien fue el que le puso el combo al Senador  y su amigo Luis Muena, pero queda  clarito que 12 no fueron según nuestro parroquiano al menos, eso si hay que acordarse siempre que Iquique es chico, los autos y  celulares baratos, en una de esa alguien grabó alguna cosita… habrá que esperar noma po’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario