miércoles, 19 de agosto de 2015

PDI ARICA INCAUTA 50 KILOS DE MARIHUANA Y DETIENE A 03 CIUDADANO BOLIVIANOS EN LA II REGIÓN.



Detectives de la Brigada Antinarcóticos Arica en conjunto con la Fiscalía local de Arica, dieron un duro golpe al tráfico de droga en la Segunda Región del país, conforme a  un trabajo de inteligencia y vigilancia realizado en la zona, el cual proporcionó resultados positivos por cuanto se detuvo a tres ciudadanos bolivianos en el momento que trataban de ingresar gran cantidad de Cannabis Sativa al país por pasos fronterizos no habilitados, estos sujetos también coordinaban el acopio y el posterior traslado de la droga.
En esta oportunidad se incautó  50 kilos 90 gramos de Cannabis Sativa, lo que se traduce a más de 50.000 dosis y su avalúo supera los $250.000.000 de pesos.
Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Fiscal del caso, quien instruyó que los detenidos pasaran a control de detención.

 “Con esta diligencia se logró neutralizar una banda criminal dedicada a la internación de importante cantidad de droga a nuestro país, la cual procedía de Bolivia y tenía como finalidad su distribución y venta en la XV Región de Arica y Parinacota y  Zona Centro Sur del país”,  resalto el Jefe de la Brigada Antinarcóticos Arica, Comisario Mauricio JORQUERA RAMIREZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario