jueves, 20 de agosto de 2015

ARMADA Y PDI DESARTICULAN TRÁFICO DE DROGA EN LA CALETA DE PESCADORES DE ARICA.





El día de ayer, personal de la Armada en un trabajo conjunto con la Fiscalía local de Arica y funcionarios de la Brigada Antinarcóticos Arica,  detuvieron a dos personas, los cuales adquirían cannabis sativa y cocaína Base sustancias que luego dosificaban y comercializaban en la Caleta de pescadores de esta ciudad; situación que generaba inseguridad y molestia a trabajadores, clientes y turistas que visitaban dicho lugar.

Tras obtener la autorización de entrada y registro de su domicilio, se incauto 128,75 gramos de Cocaína Base, que se encontraba en proceso de secado y 130,15 gramos de Cannabis Sativa contenidas en dos bolsas de polietileno transparente.
Asimismo se incautó munición calibre .40 y 22 además de otros medios probatorios, los hechos fueron dados a conocer al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía a primera audiencia.

Sin duda el trabajo coordinado entre la Armada y PDI, ha fortalecido la lucha contra el tráfico de droga en la región,  lo que ha quedado reflejado en esta oportunidad con esta importante diligencia en conjunto, señalo el Jefe de La Brigada Antinarcóticos, Comisario Mauricio Jorquera Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario