jueves, 20 de agosto de 2015

NO CUADRAN LAS CIFRAS DE SEGURIDAD PUBLICA:

Que las Cifras de Seguridad en las Cuentas Pública que entrega en Gobierno Regional y las Policías , No cuadran con los Hechos de Violencias que han ocurrido en los últimos meses en Arica y Parinacota ¡Es una realidad! “Es la Percepción que tiene la Gente” Dirá algún Político.
Pero la realidad es como la perciben las Personas en las Poblaciones, en la Ciudad… Los robos de especies a vehículos, los desmantelamientos de estos, son pan de cada día, en las noches los Fumones, Angustiados (Gárgolas) juntos a los DUEÑOS de la NOCHE (droga) Muestran una cara Siniestra de Arica.
Las Cifras NO CUADRAN. Si no hay información la PRENSA no puede llevar una estadística, Dirán. Los Departamentos de Relaciones Publicas de las Instituciones Policiales ¡No funcionan! o NO QUIEREN entregar todos los hechos Policiales que ocurren, ¡Gran error! Por que es imposible que no ocurran DELITOS, lo importante es que la Gente Común sepa que hay una REACCIÓN de parte de las POLICÍAS, antes estos delitos.
Que hay una descoordinación (No queremos pensar mala relación) Entre las POLICÍAS y la FISCALIA es ¡Evidente! La Comunicación o presentación antes los JUECES no es la mejor, en algo están fallando los FISCALES en las presentación de las acusaciones de los Imputados ante los tribunales…
Pensar que las POLICÍAS no hacen nada contra la DELINCUENCIA es un FALACIA,
Pensar que los FISCALES hacen mal la presentación de sus casos, (Puede ser Irresponsable) Pensar que los JUECES son malos… ¡NOOO! Las LEYES, los CÓDIGOS PENALES, Son los MALOS! La pregunta cae de cajón… Entonces quienes HACEN MAL SU PEGA...?
La PEGA la HACEN MAL, aquellos que hacen y aprueban las LEYES… LOS HONORABLES… Bueno hoy en día algunos “NO TAN HONORABLES”…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario