viernes, 29 de enero de 2016

Adolescentes asaltaron cuchillo en mano en el sector norte de

Adolescentes asaltaron cuchillo en mano en el sector norte de Arica                                                  



Tres menores de edad, identificadas con las iniciales F.A.O., C.S.Z., y M.T.P, fueron imputadas por el Ministerio Público por el del delito de robo con intimidación.
De acuerdo a lo relatado por la Fiscalía durante la audiencia, los hechos se registraron hoy en la madrugada, cuando las tres adolescentes transitaban por calle Buena Esperanza en el sector norte de la ciudad, allí habrían abordado a las víctimas de iniciales G.G.P.T. y G.C.M.A., a quienes las insultaron y amenazaron para robarle un celular iPhone. “Una de las imputadas llevaba un coche de guagua, desde donde sacaron una cuchilla tipo cocinero y las amenazó diciéndoles que la iba a matar”, relató el fiscal Francisco Gangas. Ante ello, la víctima G.C.M.A. hizo entrega del celular y las imputadas huyeron del lugar.
Una de las víctimas le avisó a su madre del hecho, quien llamó a Carabineros para denunciar el robo. Fue así que personal policial dio con el paradero de las tres jóvenes, que se encontraban ocultas en la casa de una de ellas.

El magistrado Sergio Álvarez acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público de sujeción a la Corporación de Formación Laboral al Adolescente (Corfal) y la prohibición de acercarse a las víctimas y decretó 60 días de plazo para investigar el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario