martes, 26 de enero de 2016

Violento asalto a colectivero en Loa termino con el chofer herido y dos autos apiedrados

La Banda de los Apaza cometió una serie de delitos en una noche y una vez detenidos por DOS funcionarios de Carabineros de las Subcomisaría Chinchorro, gritaban a todas voces que saldrían en libertad de inmediato. Además amenazando a las victima, que sus familias los
irían a buscar. Si lo dejan presos, estos tres delincuentes siembran el terror en el sector norte de arica, de acuerdo a versiones de vecinos y testigos.



Todo comenzó en la calle Bilbao cuando un colectivero fue asaltado por tres jóvenes drogadictos y luego de una frenética huida por las calles de Arica chocaron con un Nissan Note color azul en la intersección de Robinson Rojas con Antártica el cual contaba en su interior con una familia, luego de ser perseguidos por el vehiculo de color azul los asaltantes se bajaron del colectivo y atacaron a la familia apiedrando el vehiculo y lanzando piedras hacia el interior de este las cuales causaron daño en dos de las ocupantes, luego huyeron del lugar causando más problemas con otros vehículos para terminar detrás de los Empart 5 y siendo acorralados, luego de esto arremetieron contra el colectivo apedrandolo causando distintos daños en este, finalmente fueron detenidos por carabineros de la subcomisaría Chinchorro los cuales los derivaron a la 3º Comisaría. Funcionarios de la PDI prestaron apoyo en el procedimiento a los dos Carabineros, con dos carros y 6 PDI, en total coordinación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario